1¿Qué características de los anuncios de revistas y televisión atraen mas tu atención?¿ Por que crees que es así? Analiza distintos recursos que utiliza la publicidad para atraer la atención de los clientes.
Las características de los anuncios varían según los medios:
Televisión: es el medio ideal para la difusión de estos mensajes, ya que, puede combinar imágenes en movimiento con sonidos y músicas atractivas para el espectador.
Pieza gráfica: en lo que respecta a la prensa escrita o en revistas, al carecer del poder seductor del anuncio televisivo y del poder de argumentación que da la voz en una cuña, suelen explotar más la imagen de marca del producto a vender, de igual modo en la vía pública donde tiene el fuerte en que se pueden confeccionar anuncios con relieve para atraer más atención en el mensaje
los recursos que normalmente llaman la atención de un cliente son según el producto que promocionen pero normalmente son aquellas en las que se embellece el producto hasta llegar al punto de intentar convencerte de que es el mejor y también utilizan los mensajes subliminares para de manera indirecta llegar a convencerte de algo sin darte cuenta por lo tanto lo hacen de manera directa e indirecta.
normalmente los anuncios que tienen música de fondo te llaman la atención por que te quedas las canción y te acuerdas del anuncio.
Si, dependiendo de como este el animo de la persona o el interés que ponga en el anuncio le percibes de una forma diferente a otra persona , ya que la percepción es diferente por que ves el mismo anuncio pero cada una con una interpretación diferente.
3 En un experimento se presenta un bebe a dos grupos de personas pidiendo que describan sus rasgos o características. A uno de los grupos se les dice que el bebe se llama Manolo, Al otro que se llama Elena.
en el primer grupo, el bebe es descrito como mas robusto,mas fuerte, que el segundo. ¿Por que fenómeno perceptivo crees que puede explicarse?
por los estereotipos por que creemos que un niño tiene que tener unas caracteristicas como suelen ser mas grandes y mas fuertes que una niña y una niña otras caracteristicas que sean mas femeninas y la hagan ver mas tierna
4 Percibimos que un plato es plano,sin importar el ángulo desde el que lo vemos. Esto se debe al fenómeno de...
Constancia perceptiva Proceso de percibir un objeto de una manera invariable pese a las alteraciones de luz, distancia y color, independientemente del cambio de estímulo del ojo
La percepcion nos ha engañado en nuestros intereses mediante la publicidad.2 Busca en tu experiencia personal, o con un compañero/a si en alguna ocasión los motivos, los intereses o las emociones os han influido en la percepción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario